sábado, 16 de marzo de 2013

El alcalde de Pioz, acusa al Partido Popular de Pioz, de antidemocráticos por denunciar ante las autoridades competentes y ante los ciudadanos, los vertidos incontrolados en Pioz.


Mientras a Pioz, se le avecina una primavera llena de mosquitos y malos olores, no deja de sorprender los esfuerzos nada éticos que del Sr. Pastor, de forma torticera e irresponsable lleva a cabo como dogma de fe, en un intento fallido de eludir la responsabilidad que el cargo de alcalde lleva implícito.

Misión para la cual no escatima en adjetivos descalificativos, para todo aquel que no acepte sus políticas, ya sean éticamente correctas o no y olvidando en su empeño, los mas de nueve años en el ayuntamiento de Pioz con cargos de responsabilidad.

El Señor pastor y su equipo de gobierno, no debe de olvidar que la responsabilidad de un político, no es intentar tapar sus conductas municipales; sino la de asumir las responsabilidades, legales, éticas y morales que lleva implícito el cargo.

Dentro de esas responsabilidades, esta la obligación de denunciar todos los delitos de los que se tenga constancia , obligación, que al Sr. Pastor y su equipo de gobierno les parece una practica poco democrática, a tenor de sus declaraciones, ante denuncias como las que hoy se publican en este blog.

Ya basta de comentarios al aire como:

 “se están realizando las acciones correctivas necesarias que darán solución a ese foco de infección en el plazo de tiempo más breve posible”

Comentarios sin ningún tipo de mensaje de esperanza, si tenemos encuentra que desde el año 2003 se están haciendo acciones correctivas por parte del Sr. Rincón y el Sr. Pastor, y el problema del foco de infección no solo no disminuye, sino que va en aumento.

A continuación, se pueden ver unas fotografías tomadas durante el mes de marzo del 2013 en el que se observa  el problema sanitario y medioambiental que tiene Pioz, y que lejos de resolverse, se agrava, día a día.

Problema demasiado importante para que el Sr. Pastor intente sacudirse sus vestiduras, como si el y su teniente alcalde no tuvieran responsabilidades, cuando son los responsables de un PEI y una deuda creada y gestionada por ellos desde el año 2003 hasta nuestros días.

 








El Sr. Pastor debería de saber que:

LA OMISIÓN DE LOS DEBERES DE IMPEDIR DELITOS O DE PROMOVER SU PERSECUCIÓN

El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si el delito fuera contra la vida, y la de multa de seis a veinticuatro meses en los demás casos, salvo que al delito no impedido le correspondiera igual o menor pena, en cuyo caso se impondrá la pena inferior en grado a la de aquél.