lunes, 15 de abril de 2013

¿DELITO MEDIOAMBIENTAL?

 
A continuación se expone la denuncia ante el ministerio de agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Confederación Hidrográfica del Tajo).

Denuncia que se produce ante la situación medioambiental que Pioz vive gracias a la funesta política que miembros del CxC y PSOE han llevado en el ayuntamiento de Pioz durante los últimos trece años.

En la denuncia y mediante contestación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, queda en evidencia los siguientes puntos.

*        Que la denuncia se pone en conocimiento del DPH

*        Que se pasa notificación al Área de calidad de aguas

*        Que existe una mala gestión de las aguas residuales en el municipio de Pioz

*        Que la confederación Hidrográfica del Tajo declara ilegales los vertidos de aguas fecales, por no haberse aprobado el acta de forma favorable de las obras realizadas (PEI, EDAR)

*        Que desde el año 2006 el Área de Calidad de Aguas, tiene abiertos ocho (8) expedientes sancionadores, contra el ayuntamiento de Pioz.

*        Que la notificación es una denuncia en toda regla sobre la mala gestión de aguas residuales urbanas generadas en Pioz.

*        Que la denuncia tendrá el carácter de denuncia ante la confederación Hidrográfica del Tajo, como consecuencia de los graves hechos que se exponen.

*        Que se pasa el expediente a la dirección general del agua para posibles actuaciones por parte de esta entidad.

*        Que se remite expediente a la Dirección General de medio ambiente de la comunidad de Madrid.

Informe remitido por el Jefe de Área de Calidad de Aguas junto al Comisario de Aguas, "con el objeto de poner fin a la dejadez política y medioambiental que el Sr. Pastor y su equipo de gobierno están llevando acabo durante los últimos trece (13) años".

Se adjuntan fotografías tomadas durante el presente mes de Abril donde queda constancia del daño medioambiental que la política errática y populista  del CxC-PSOE esta haciendo al municipio.

Política medioambiental, que daña gravemente, tanto a el medio natural, como merma la salubridad de nuestro termino, termino municipal, en donde el Sr. Pastor y el Sr. Rincón, llevan diciendo mas de doce años triquiñuelas y mentiras cuando la realidad apunta  que son  incapaces de solucionar un problema que ellos mismos generaron.

 
 
 
 

 
 
Pincha sobre las imágenes para ver mas grande la fotografia