El Alcalde de Pioz, oculta a los medios de comunicación una deuda de casi dos millones de euros y declara que Pioz está al corriente de pago.
Tras las declaraciones del Alcalde de Pioz D. Vladimiro Pastor en un medio de comunicación, asegurando que el Ayuntamiento "no tiene deuda ninguna" y está al día en los pagos.
Desde Populares de Pioz, queremos que los vecinos vean con sus propios ojos, el Informe de Intervención correspondiente a la Liquidación del Presupuesto 2013, donde se pone de manifiesto que el Ayuntamiento de Pioz tiene 1.872.887,87 € de facturas sin contabilizar (FACTURAS DE CAJON) por no existir partida presupuestaria.
Sin embargo al Sr. Pastor, no le duele en prendas, mentir a todos sus vecinos sobre la realidad económica de Pioz, aun sabiendo, que pocos días antes la interventora emitía el informe en el que dejaba constancia que existía una deuda de casi dos millones de euros en el cajón, que había que pagar, y no existían las partidas presupuestarias necesarias para hacerlo.
Pastor tras la moción de censura que le proporciono la alcaldía declaraba “lo primero que haré será dar a conocer al pueblo la deuda real del Ayuntamiento” y dos años después, se demuestra que mintió a los vecinos.
Clic, para ver mas grande. |
Clic, para ver mas grande. |
Clic, para ver mas grande. |